Proyecto

"TC Coaching - Toma de conciencia" nace de un sueño, un proyecto (a largo plazo-año 2017) para contribuir y dejar una huella en este mundo para las personas que más lo necesiten.

El objetivo es crear un centro de capacitación y asistencia a personas que quieran alcanzar un cambio en su vida personal.

Me refiero a personas, de 18 años en adelante.

El centro estará abierto principalmente a aquellas personas de bajo recursos económicos, que necesiten encontrar su norte, su meta, su gran objetivo en la vida y ponerlo en marcha.

Misión: comprometerme a que cada persona que pase por el centro, sienta “el sentido de pertenencia en la sociedad”.

Visión: que la persona que pase por el centro de capacitación y asistencia (TC COACHING), me demuestre que cumplió con la misión y sienta que el futuro esta en Ser Protagonista de su Vida. 

Mi idea es crear un lugar donde las personas que asistan aprendan las herramientas de Coaching Ontológico para cambiar el tipo de observador que son actualmente y resignificar "creencias, prejuicios, identificar sus modelos mentales", para que por sus medios y acciones salgan adelante y logren entrar al sistema laboral, social y cultural de la ciudad/país.