Servicios Profesionales para Pyme.

Los servicios que brinda TC Coaching para las Pequeñas y Medianas Empresas son:

Capacitación In Company (grupal): contamos con 10 (diez) módulos de capacitación, sobre herramientas de Coaching para generar resultados de una forma efectiva y eficaz. Los módulos pueden ser presentados de forma individual por temas específicos, como también puede ser presentado el programa completo. 

Mentoring – “de la Teoría a la Práctica”: luego de las capacitaciones herramentales, se acuerda un periodo establecido por ambas partes, para evaluar y acompañar el proceso de aprendizaje de la organización sobre las herramientas aprendidas.

Capacitación in Company (individual): los mismos módulos de capacitación se brindan de forma individual. Está dirigido a Gerentes, Dueños, Jefes de áreas, empleados con horarios cruzados.

Coaching de equipo: la finalidad del Coaching de Equipo es acompañar el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, de forma lógica y mensurada, para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de las suma de sus partes. El objetivo es desarrollar la autonomía, la responsabilidad y el rendimiento individual y colectivo.

Sesiones individuales Ejecutivo: en este espacio se genera una conversación de forma personal, individual y confidencial, donde se trabaja sobre una brecha: entre lo que te está pasando y lo que queres que pase. Ir de la situación actual (presente) a la situación ideal (futuro).