Testimonios:

Alan Soding – Recursos Humanos – Schutter Argentina S.A.

-“Increíble y sorpresiva experiencia, nos enteramos del coaching ontológico de pura casualidad, al principio estuvimos un poco inseguros en cuanto al contenido y su utilidad, pero a medida que fueron pasando los encuentros nos fuimos dando cuenta que hasta los ejercicios más sencillos englobaban todo un significado, no solo en el ámbito laboral sino también en nuestra vida cotidiana, la familia y las relaciones en general. Ojalá todos puedan tener la virtud de recorrer este hermoso camino. Gracias nuevamente!”-

Lic. Luciana Alonso - Coordinadora General Fundación PROEM.

”A raíz de la incorporación del Coach Matías de la Fuente como voluntario de la Fundación Proem, pudimos ampliar la visión y advertir que existen variadas posibilidades de asistir y acompañar a nuestra red de emprendedores, ofreciendo y complementando las tutorías de apoyo individual con la implementación de las Sesiones de Coaching para Emprendedores. Fue nuestro mentor en el tema!!!”

Beatriz Montes.

Como Directora de la Asociación Civil Siempre Jóvenes, te comento que el resultado del Taller Emociones y Estado de Ánimo – Emoción Miedo, fue muy positivo, tanto para las personas que asistieron como en lo personal.

Matías, agradezco tu desempeño como instructor ya que fuiste muy didáctico, claro preciso; permitiendo además la participación del público.

Mirta López. – Coachee de la Asociación Civil Siempre Jóvenes.

Gracias a las Sesiones de Coaching y al Taller de Miedo, emociones y estados de ánimo, pude erradicar el miedo a viajar, querer tener todo bajo control y disfrutar más de la vida.

Virginia Fernández Ruiz. – Coachee de la Fundación Proem.

Respecto de la entrevista con matias me sentí apoyada en cuanto a la consulta concreta que le plantee, además de haberme esclarecido las situaciones y hechos que como consecuencia de la conversación tuvieron un efecto favorable y pude tomar decisiones que fueron beneficiosas para mi.- Muchas gracias.

Testimonios de personas que tomaron el curso de Coaching para Emprendedores para la Municipalidad de Vicente López.

Gracias Matías, aprovecho para agradecerte todo lo compartido en estas clases, la verdad que cuando uno nota que el otro lo "lleva en el alma" es más fácil interpretarlo acorde a lo que se quiere expresar y/o transmitir y eso se notó en vos. Prometo avisarte cuando esté en marcha mi proyecto. - Mil gracias nuevamente y éxitos! - Saludos, Inés.

Gracias Barbara!! espero el cuestionario ya que tengo un emprendimiento en marcha y no he realizado el curso "quiero emprender" y no me quiero perder ningún encuentro! quede muy entusiasmada luego de participar del primer curso con Matias, quien merece un especial agradecimiento ya que es una persona impecable y ha transmitido ademas de conocimientos un compromiso increible con lo que hace. - Saludos y muchas gracias! - Adriana 

Matías, muchas gracias a vos. Nos dicen..."qué genios son eligiendo a los capacitadores" pero el mérito es tuyo, la gente se queda encantada, les das un respiro de aire fresco en sus complejas situaciones diarias de emprendedores. Siempre habrá alguien que se queje, pero.... NADIE SE QUEJÓ!!!! - También agradecele a Marcela, una genia. Cuando tengas que venir para atender gente avisame así te hago un cafecito! Beso - Bárbara.

Hola Matías, gracias por escribirme! El curso fue muy bueno! Te agradezco que hayas compartido con nosotros todos tus conocimientos! Realmente daban ganas de participar, yo trato de aprovechar los cursos que hago, que me sirvan para crecer! Te agradezco los buenos deseos!! ,y te los deseo para vos también!! - A veces me es más fácil ver, o ayudar a los demás, que impulsar más mi emprendimiento, también pasa por las exigencias personales..., todo el curso me ha hecho pensar en eso, y en lo que me estás diciendo ahora, que vuele hasta donde yo elija...!!! Y ese es mi propósito de este año!, luego de Puro Diseño,seguir volando. Te voy a tener en cuenta! Nuevamente, muchas gracias!! Cariños! - Marcela

Muchas gracias, felicito a los que organizaron este evento ya que me pareció excelente y una muy buena herramienta para todos nosotrosSaludos - Laura. 

Barbara: Infinitas gracias por todo. Cuando llegue a la noche estaba el libro del sorteo de la rifa. Quedamos los dos muy agradecidos con ustedes y todo el curso. No duden el llamarnos para cualquier cosa que necesiten o seamos utiles. Saludos,  Raúl.

He realizado un Curso con Matias, y el desarrollo del mismo ha sido Muy Bueno. Logro la atención y participación de todos los que asistimos. Y realmente asistiría a otros que dicte, Gracias! - Mariela Dominguez Consultora Free Lance

Buenas noches Matias, mi nombre es Silvia y participe del taller de Olivos. Quiero avisarte que he podido aplicar algunas herramientas que nos diste y se estan abriendo caminos en mi emprendimiento. Yo soy profe de Yoga y la verdad no me animaba a dar clases en la Gran Ciudad. Vine de La Pampa hace un año y medio y tenia muchos miedos. Hoy puedo contarte que en mayo comienzo a dar clases, cree una pagina de facebook donde pongo material de Yoga y doy a conocer mi trabajo, Gracias por todo lo que me brindaste.- Silvia Beatriz.